viernes, 1 de febrero de 2013

100 seguidores y dos premios más!!

Hoy estoy muy contenta!!

He recibido otro premio, otorgado por dos bloggeras!! La primera que me lo otorgó fue Susana del blog La Cajita De Azúcar, al cual os recomiendo que visitéis por que tiene unas recetas sencillitas y muy ricas. Y la segunda bloggera que me dio el premio fue Ana de De La Cocina de Ana, la cual también tiene unas recetas sencillas y muy bien explicadas.

El premio implica otorgar el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores, el cual sintiéndolo mucho no lo voy a repartir ya que anteriormente ya lo recibí y lo entregué a otros blogs. Aquí

Y ayer el blog llegó a los 100 seguidores y los pasó! Ya sois 101 l@s que estáis día a día aquí apoyándome y alegrándome los días con vuestras visitas, y sobretodo, con vuestros comentarios.

Cuando empecé no pensé que tendría tanta aceptación, ya que lo que hago lo hago como un hobby, pero al ver vuestros comentarios me anima a seguir aprendiendo cosas nuevas y a enseñaros todo lo que voy aprendiendo.

Estoy pensando que esto habrá que celebrarlo, pero de momento no se me ocurre como, porque hacer un sorteo es muy típico y me gustaría hacer algo diferente, así que iré pensando a ver si se me ocurre algo...


Besitos, Inma.

7 comentarios:

  1. Muchas feliciddades, la verdad es que es una pasada ver como la gente te sigue y te felicita por la recetas. A seguir así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por éstos premios guapa, te los mereces
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Inma!!! Y enhorabuena por esos 101 seguidores, que seguro irán creciendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Felicidades!!! Que sigas cosechando éxitos y enseñándonos muchas más recetas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por esos merecidos premios. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA !!!!por el premio y por los 100 seguidores
    Un besito

    ResponderEliminar