lunes, 11 de marzo de 2013

Embutidos La Gleva


Hace una semana desde la empresa de Embutidos La Gleva, me hicieron llegar tres de sus productos, para que los pudiera probar. Lo que me enviaron fue:


Tienen diferentes variedades de embutidos y alguno de ellos son embutidos ecológicos.

Me pidieron que hiciera una receta con sus productos, pero he tenido una semana muy liada, con mi suegro en el hospital (Nada grave) y luego yo el fin de semana con fiebre... 

Pero a pesar de todo, estos embutidos me sacaron de un apuro, ya que después de ir a visitar a mi suegro al hospital, se vinieron mi suegra y mi cuñado a cenar a casa, y que mejor, y que cosa más fácil, que preparar unos ricos embutidos con un poquito de pan con tomate. 


Estaba todo tan rico, que no sobraron ni las migas. El otro día también preparé una tortilla francesa con unos trocitos de Bull Blanco, pero me acordé tarde y no hice foto... 

Os recomiendo estos embutidos.


Besitos, Inma.

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta deliciosa,¡Qué suerte tienes que te manden esas esquisiteces! Me alegra que tu suegro este mejor.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!
    La verdad es que todas esas cosas, cortaditas y con pan son fabulosas! No les hace falta nada más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tanto tu suegro, como tú estéis mejor.
    Qué suerte recibir regalos así, tienen que estar buenísimos.
    Besos y a mejorarse.

    ResponderEliminar