jueves, 7 de marzo de 2013

Food in the box

Llevo unas semanas un poco liada y casi no me he conectado y el resultado es que tengo un montón de entradas pendientes de publicar, pero espero ir poniéndome al día poco a poco. Una de las entradas que tenía pendiente es esta de la caja que gané, gracias a muchos de mis amigos de facebook, en el concurso de la página de facebook de Food in the box del mes de febrero. 

La cena romántica del mes de febrero estaba ambientada en Italia y traía un risotto, unas salsiccia y de postre unos bombones. Y para beber una botellita de vino.

El concurso consistía en comentar cual era la mejor sorpresa que te han hecho para san Valentín, y el comentario que tuviera más "Me Gusta" ganaba la caja de ese mes, que consistía en una cena para dos especial San Valentín.


Cada mes las cajas son diferentes y puedes conseguirlas entrando es su web http://www.foodinthebox.es . Por cada caja que venden colaboran con el banco de alimentos, donando un kilo de alimentos no perecederos a instituciones de bien social.

Y el resultado de todo lo que me enviaron fue este:


Gracias a los que me ayudasteis a ganar, estaba todo riquísimo!!

Besitos, Inma.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, lo aprovechaste muy bien, no??
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, felicidades por tu premio y a disfrutarlo como se merece.

    ResponderEliminar