lunes, 2 de junio de 2014

Tarta de Chips Ahoy



Después de un par de meses desaparecida,(he tenido problemas con el adsl de casa y ahora parece que va mejor, aunque no acaba de ir bien del todo...) hoy os traigo una receta que me encontré en la web de hogarutil.

Como siempre os digo, la receta no es mía, así que si alguien la reconoce como suya y quiere que le nombre no tiene mas que decírmelo y yo la nombro sin problema.

Al ver la foto de la tarta me dije, esta la tengo que probar!! Y la verdad es que es la tarta más fácil y rápida que he preparado nunca. En solo 10 minutos ya la tenía lista. Y el resultado fue.... IMPRESIONANTE!!

Así que no os hago esperar más y os dejo ya la receta.

Ingredientes:
 
  • 1/2 litro de nata para montar
  • 150 gr de azúcar
  • 200 ml de leche entera
  • 2 Sobres de cuajada
  • 400 gr de queso tipo Philadelphia
  • 2 Paquetes de Chips Ahoy
  • Caramelo líquido
Preparación:

En una cacerola ponemos a calentar la leche con la nata, a fuego medio. Cuando empiece a estar caliente, sin llegar a hervir, añadimos el azúcar, el queso y los dos sobres de cuajada. Lo removemos todo bien, hasta dejarlo todo bien ligado.
Ahora untamos la base del molde con el caramelo líquido y vertemos la mitad de la masa. Y ahora es el momento de poner la primera capa de galletas Chips Ahoy. Echamos el resto de la masa, por encima de las galletas, y acabamos con otra capa de Chips Ahoy.
Dejamos enfriar un poco y lo metemos en la nevera, para que cuaje bien. ( Yo lo hice de un día para otro, pero en 3 horitas yo creo que ya estaría listo.)
A la hora de servir le damos la vuelta a nuestra tarta y ya la tenemos lista para servir.


Espero que os guste, porque a mi me ha ENCANTADO. Y a mi cuñada ya ni te cuento, que dice que si algún día se casa quiere que le haga esta tarta para su boda... Jijiji


Besitos y hasta pronto!!


14 comentarios:

  1. Que rica!! Sobre todo fresquita que ya va apeteciendo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que rica por favor! Con tu permiso me apunto la receta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado, por lo tanto me quedo de seguidora. En mi blog he dejado un premio para ti, pásate y lo recoges.
    http://toni-cocinando.blogspot.com.es/2014/06/nuevo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes en primer lugar tienes un blog maravilloso, en segundo lugar me presento mi nombre es Ana y te escribo desde el blog Erase una vez un dulce...Dulces y sorpresas, pásate por allí y recoge un regalito. Espero que te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta tiene esta receta!!!!

    Te e concedido dos premios por la buena pinta que tienen tus recetas.

    http://cocinandoconisa.blogspot.com.es/2014/07/3er-premio-del-blog.html
    http://cocinandoconisa.blogspot.com.es/2014/07/2-premio-para-cocinando-con-isa.html

    Un saludo y espero que pases a recogerlos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  7. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  8. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar