jueves, 31 de julio de 2014

Vasitos de Melocotón


Ya hace bastante tiempo que tenía esta receta en el borrador de mis publicaciones, pero es que había perdido la receta y solo tenía las fotos. 

Por fin, después de mucho buscar, la he vuelto a encontrar, y antes de volver a perderla, aquí os la dejo. 

Como veréis es muy fácil de preparar y barato.. jiji

Ingredientes:

  • Bizcocho cortado en cubos
  • 200 ml de nata
  • 1 Yogurt natural azucarado
  • 2 Cucharadas de azúcar
  • Melocotón en almíbar y su almíbar

Preparación:

Lo primero que haremos será montar la nata con el azúcar, y cuando esté bien montada le añadiremos el yogur, mezclando con una lengua, hasta incorporarlo todo y con cuidado para que no baje la nata.

Cogemos los vasitos donde queremos hacer nuestro postre y ponemos una capa de la mezcla de nata. Ahora lo cubrimos con unos cubos de bizcocho y los regamos con un par de cucharaditas de almíbar del melocotón. Colocamos unos cubitos del melocotón en almíbar y lo cubrimos con otra capa de la mezcla de nata.

Y ya tenemos nuestro postre listo!

Se pueden comer recién hechos, o dejándolos unas horas en la nevera.


Como siempre digo esta receta no es mía, así que si queréis ver el blog de origen, hacer click Aquí.

Espero que os animéis a preparar estos ricos vasitos, que fresquitos van bien para apaciguar el calor...

Besitos, Inma.

36 comentarios:

  1. Más fácil imposible, y más apetitoso lo dudo,je,je.

    ResponderEliminar
  2. La receta se ve deliciosa!

    Agradezco tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  6. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  9. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  10. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el artículo y el tema, me gustaría informarme y saber más sobre este tema en particular.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  17. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  19. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  20. Blog muy educativo, ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

    ResponderEliminar
  21. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  22. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  23. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  25. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  26. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  29. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Desde hace ya un tiempo busco recetas y restaurantes por internet, confío en vuestro criterio. El otro día probé la receta que hicisteis para el anterior post y me encantó. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  32. DIOS!!! nada más ver esta receta me ha entrado por los ojos, ya lo creo que estarían Buenas, es que se ven espectaculares, en mi casa no podrías hacer fotos jaja...Besss

    ResponderEliminar